lunes, 28 de abril de 2008




Sobre este tiempo detenido mi pena no consigue ser. Es verdad, no crece. Pero tampoco envejece para morir.

En este mundo eterno todo quedo en el instante en que te fuiste, ya hace tanto que ni entiendo de porqués.

Dejaste tu risa como un eco. Tu aroma en mis flores. Tus sueños en mi biblioteca. Mil mas que no serán. Y mi vida en soledad.

Solo al final sabremos si fue lo correcto, pero en el mientras tanto la vida nos fluye caprichosa y el día sin mañana está cada vez más cerca y vos día a día mas lejos.

Ya no importa si eras vos o yo el que tenia la razón. ¿Quién acaso podría ser el juez de lo que hicimos?

Pero es esta puta soledad la que día a día me recuerda en su espejo opaco que nada de aquello debió haber sucedido.... Jamás

1 comentario:

Unknown dijo...

Tus sueños en mi biblioteca


Me gusta lo que siento cuando te leo.


Salud!