lunes, 14 de abril de 2008



Ayer un angel rozó tu cara

Miro tus ojos y te llenó de paz

Te hizo libre, te hizo grande

Te hizo hermosa para enamorarme.


Es en tu frescura que busco tu escencia

Y en tus sueños tu futuro.


El tiempo será el juez de nuestros actos

Y el destino nuestra creación.


Si el arbol llora sus hojas

Por la muerte del verano

Como no llorar yo

si se muriera la primavera.

Esa que vive en mi corazón

Desde que soñas mis sueños

Desde que vivo nuestra vida.


Hoy te tengo y confio en el mañana

Que pronto llegará entre nosotros...


Y en la mayor de las aventuras

Me gusta tenerte a mi lado

Porque sos como el tiempo

Que la vida necesita para ser lo que es



Esta es del tiempo aquel en que aun no habia descubierto las espinas en las rosas. Solo su perfume...

Que ironico que fui sin saberlo.

2 comentarios:

Sil dijo...

Escrito en una etapa inocente, idealista tal vez...



me recuerda algo que escribi una vez hace años...


Salud!

Virginia dijo...

Hola! ¿coo va todo? Espero que muy bien!!
Le agradezco en primer lugar su paso por mi blog y su comentario tan certero sobre lo que escrbí.
En segundo lugar le cuento que lei tooodos sus poemas y me quede re sorprendida.
Me gusta mucho como describis los sentimientos de amor y desamor.
Este, en especial lo lei y fue como si estuviese viviendo mis enamoramientos y esa sensacion hermosa de alegria que transmite ese estado.
No dejes de escribir.
Saluditos!