jueves, 10 de abril de 2008

Cruel el dia aquel de triste botadura

en que mi barca salia

de la seguridad de tu bahía

buscando la aventura en la bravura

de cualquier amanecer.


Con mi pecho enjaulado

me hice al inmenso mar

pero el recuerdo de tu amar

pronto lo volvió helado.


Entre todas mis islas vague

con mi barco de cristal

intentando descubrir

el secreto de vivir


Pero dia a dia descubria

que mi barco es de papel

Que el peso de tu ausencia

corrompia mi propia esencia


Quisiera ser como los marineros

que besan y se van.

Que tienen amor y no lo dan,

que cuando se enciende su fuego

se van, y lo apagan en el mar.


O tal vez como el mar

al que el fuego no le duele,

y nada altera su eterno caminar.


Bendita su alma, de agua y de sal.

Sufrida la mía ahogada en este mal.

Amor naufragado en tu rojo coral

devuélvele tu suave brisa

a mi velero de cristal.


Gaviota alegre, tu haces al mar

por mas que no seas eterna,

eterna como mi amar.


Tu amor se dispersó entre mis dedos

como la arena que vive entre los medanos.

Que en su lento fluir vuelve irreconocible

hasta la costa mas querible.


Como tormenta de enero

me inundó este amor verdadero

Mis manos aun sinten a las tuyas,

y tantean en la oscuridad tu embarcadero

para salvar del naufragio

a mi amor duradero


De las tardes en el rio

De tu tesoro perdido.

A mis tardes sedientas en olvido.

Solo quedan atardeceres detrás

de mi alma solitaria, sin sentido

queda mi destino vacío,

y tu calor, llama sin fuego

se apaga en este amor sin ruego.


Gran ironía es llamar vida

a mi existencia vacía,

A mis dias que se alejan

de tus playas de alegría.

donde hoy naufraga mi agonía.

4 comentarios:

Meca dijo...

demasiada tristeza...

• Semilla de libertad • dijo...

Deseo que tu alma nuevamente encuentre un hilo de amor profundo en las aguas de un hermoso mar que hoy te sabe a olvido...



Un abrazo grande!

Unknown dijo...

Leí mucho de tu blog, muy zarpado. Me gusta como escribis. Al ¿que hacer con la tristeza?.. te respondo... tratamos de plasmarla en palabras. Ahora, con el sentimiento TRISTE, no sé. Esa no me la estudié.


O tal vez como el mar
al que el fuego no le duele,
y nada altera su eterno caminar.


Increible.


Te agrego a los links, porque voy a seguir pasando. :)

Xivo Estudio Gráfico dijo...

gracias por pasarte por mi blog.. me gustaron mucho tus palabras igual q todo lo q acabo de leer por aqui..
El amor.. es tan doloroso cuando se termina de golpe.. muchas veces desee no haberme enamorado jamas..
Espero q la vida nos sorprenda con amor verdadero y eterno..
Un abrazo