jueves, 24 de abril de 2008


TODOS LOS CAMINOS


Me aferro a una ilusion

Es tan solo un pensamiento

Y corro, lucho por llegar

Pero el viento es fuerte y las olas altas

Ahora estoy arriba

Y desde acá miro donde estuve

De repente es claro y llego a distinguir

A ver un camino, las estrellas me guian

Mi paso es seguro, nada puede pasarme

Tropiezo, pero no caigo

Alzo la mirada, ya no veo nada

El cielo se nubló y el bosque me cierra el paso

Me siento a esperar... ¿a esperar que?

No se cuanto tiempo pasa, ya no interesa

Continuo avanzando, debo haberme dormido

Yo no reconozco nada, apenas unas caras

Apenas unas figuras desdibujadas en la oscuridad

Los ruidos me llegan como ecos lejanos

Ahora comprendo que es imposible detenerse

Lentamente la luz le gana a las sobras

Ya no tengo frío y reconozco el sendero

Pasa un tiempo antes de darme cuenta que equivoque de lado

Vuelvo atrás y escucho voces con claridad

Ya no estoy solo, no los puedo ver

Me dicen que falta poco para llegar.

Pero yo ya no recuerdo donde iba

Y antes de que sea demasiado tarde

Invento un nuevo destino

Y seguiré inventando

Hasta que se me acabe la imaginación

O hasta que alguna vez logre llegar

O hasta que ya haya recorrido

Todos los caminos

3 comentarios:

Fer dijo...

Primero quiero agradecerte por tu firma en mi blog, muchas veces lo único que nos alimenta el alma es el poder de soñar.
Se nota que hubo algun que otro desamor por ahi en las cosas que escribis, yo pase por muchos de esos creeme. Pero mientras exista la ilusión habrá futuro...

Besos, espero volver a leerte.

Unknown dijo...

Lo que yo me pregunto es si realmente habrá caminos, y no será uno solo que se bifurca y nos bifurca, y nos nubla, nos opaca, nos apaga y nos prende, cada vez mas vivos y mas muertos. Cada vez mas. Quizás se trata de eso, de llegar cada vez un poco mas lejos, de escuchar cada vez con mas claridad la voz que nos guía y nos pierde, y se calla y no. Quizás si. O no.

Caro Moreno dijo...

todos los caminos, uno solo.