martes, 6 de mayo de 2008

Esperando la esperanza




Devuélveme los sentimientos que el tiempo se llevó.
Llévame a las primaveras en que el mundo era sueños
y hacia delante solo se veía futuro.
Devuélveme la vida en la que la inocencia de un beso
era mi sola existencia y la lluvia tan solo mojaba.

Aparece en tu mágico velero y encalla en mis playas desiertas.
Conquista mis vastos desiertos.
Devuélvele el aroma a las flores,
los colores al amanecer.
Arranca de mi pecho el dolor que me encarcela.
Pinta de nuevo las estrellas en el cielo.
Haz de la noche mi religión y de la luna mi dios.

Acércate a mi infranqueable refugio
y descubre su fragilidad.
Contempla en mis ojos tu futuro vivo
y en mis cicatrices, tus oportunidades.

Aparece, hazte real.
Recuéstate en mis días.
Arráncale amor a mi boca muda.
Tiéndete a mi lado en el fuego olvidado.
Haz de nuestro abrazo el refugio que todo lo cura.

Amémonos, hagamos de nuestros días
Toda nuestra vida.

2 comentarios:

Fer dijo...

Eso, todo lo que escribiste, eso quiero. Nadie lo hubiera podido reflejar mejor. Algún día llegará. Para mi, para vos y para todo el que busque exactamente lo mismo.

Besos

Unknown dijo...

Volver; ¿quién pudiera?
Volver a eso que pudo haber sido antes de ser lo que fue. A la inocencia, a los sueños sin romper, a idealizar. Volver a ser esos, enteros y no tanto; ilusos quizás.

Volver a querer incondicionalmente como alguna vez. Perder lo aprendido y el sabor amargo de las enseñanzas CRUDAS del vivir.


¿Quién pudiera?


Salud!