miércoles, 14 de mayo de 2008

El tiempo




Soy un pajaro que detenido en una rama ve pasar la primavera como ajena.

Que levanta vuelo y no encuentra su nido escondido.

Soy la hoja que el viento no mueve. La que se olvido del sol, y una tarde marchito de amor.

Soy la lagrima, y tu el recuerdo cierto que la hace nacer, para estrellarse, ingenua, contra el piso.

Soy el beso equivocado, que en forma de pecado calló a otros labios, para que no me hablacen de ti.

Soy el tango que estrofa a estrofa desgarra su ya no ser, su no volver.

Soy el verso que no escribo, que no escribes. Que no vivo.

Soy el tiempo, detenido.


5 comentarios:

Caro Moreno dijo...

Gracias, muchas muchas gracias por tomarte tu tiempo y leerme, y gracias también por las palabras de tu comentario. Este texto me gustó mucho, la última parte sobre todo, siempre me pregunto sobre el tiempo, y creo que somos el tiempo... como queramos que sea, pero lo somos.Y es algo tan siniestro e onsólito, que muchas veces recurro a desearlo...
Sos de Bs As? seguro estaré allí en dos meses...

Unknown dijo...

El tiempo detenido? Si algún mensaje me quedó del TIEMPO, lo tengo bien guardado. Es de la pelicula IRREVERSIBLE. El mensaje es que tiempo destruye todo, lo mejor y lo peor.

Cero ánimos. ¿no?

Salud Sr!

MaRa dijo...

Hola dhiego, primero que nada, gracias por pasarte y tomarte el tiempo para leer, y sacar aquello que mas se relaciona con todo eso que es tu esencia, sin duda habla mucho de vos.

Mmmm tiempo detenido...mientras sea para recordar tiempos buenos y de alegria, que lindo seria poder hacerlo!!...pero para que negar, que somos el resultado de lo que nos fuimos defendiendo: dolor, desepciones, traiciones, desamores...

Lo mejor para vos.

Besos.

Hoy soy Harriet dijo...

El TIEMPO, detenido, anclado, estancado...
TIEMPO lejano, que convierte en interminables momentos de dolor donde amenenazan recuerdos...
TIEMPO tirano, que esconde respuestas que esperamos...
Yo lo veo así al tiempo y su relevancia...
Me gusto mucho tu post!!!
Un beso

Fer dijo...

Yo también soy el tiempo detenido, esperando por salir a correr como el tiempo real, como tiene que ser, pasando, superando, continuando... Ya no tiene que haber tiempos detenidos.

Besos