viernes, 26 de septiembre de 2008

Precipicio




Cuenta la memoria que fue una mujer la que me llevo a estas alturas
infinitas y que diambulo por estos precipicios por que olvidé volar.


Hay un viento helado y mi corazon late desabrigado, junto a un fuego
que parece apagado.


Hay un recuerdo cierto, y algunos mal inventados.


Mis manos tienen huellas de otras manos. Mis labios se han vuelto
salados.


Hay una historia que se retuerse para no morir. Desgarra mis adentros
en su lucha por existir, se consume con el fuego olvidado.


Hay dos pares de huellas que juntas se desparraman. Juraria que en una
de ellas entran mis zapatos, pero no me atrevo a probar.


Hay unico libro de ocho tomos, en un idioma que ya no comprendo. A
veces sueño con haberlo escrito, otras con destruirlo.


Hay un reflejo en el agua de alguien que creo fui, junto a otra, aun
mas desdibujada, que por las noches viene a abrasarme y junto a mi se
acuesta.


1 comentario:

Luna dijo...

Las palabras acompañan de maravillas la hermosa foto.