lunes, 6 de octubre de 2008

Beso




Me conto el Nano que vez en cuando la vida nos besa en la boca. Hay veces también en las que se aparece desnuda y dispuesta a hacer el amor.

Como un duende transparente y liviano aparece tambien ella, la felicidad, a meterse entre las sabanas.Y luego, o tal vez antes, el amor, que nunca llega, de repente está, ahí, y lo tocamos, y lo besamos con la desesperacion del amante prohibido.

En esas noches, que sabemos efímeras, en las que los sentidos intentan vanamente guardar todo, la vida, el amor y la felicidad se juntan en una orgía tan mágica que el mundo se diferencia poco de los sueños.

4 comentarios:

Luna dijo...

La magia dura poco. Hay que aprovechar cada instante.
Saludos

Katherine dijo...

Será real? será un sueño? Es tan rápido que desearímos atrapar el tiempo y besarlo tambien, quizás si se enamora hará que los minutos sean más largos.



cómo andas Diego? yo, sin inspiración intente escribir pero todo me sale feo, nada tiene vida, se esta muriendo todo en mis manos. que grarrón. Bueno, te dejo un beso. (ja!)

Caro Moreno dijo...

Hay Diego... la vida nos besa en la boca una y otra vez, cuando pasamos esos momentos... tan hermosos y llenos de vida...
una bocanada de espíritu siempre que paso por acá...
abrazos

MaRa dijo...

Guau Diego!
Es asombroso...me dejo sin palabras.
Y pensar q todo eso pasa, cuando logras, con la persona q amas, un momento de infinita intimidad.
Y parece que la vida nos besa en la boca profundamente, y corta la respiracion en nuestras gargantas...
Luego...el suspiro.
Me encanto!!!
Felices Fiestas!
Beso en cantidades!