lunes, 18 de agosto de 2008

S



Huracán fugaz, felicidad efímera y tambien eterna,

devuélveme el sabor de su caprichoso manjar,

regálame su tierra de esquiva fertilidad.


En el aroma de sus flores mis sentidos buscan

aquella pequeña sobredosis de prosperidad,

Olvidar aquel triste amanecer que un solitario ciego

no vio ni nunca imaginó.


Mujer, hecha de todas mis ficciones reunidas

has vibrado en mis nervios como una realeza,

he llorando en los senderos de la ilusión perdida.

Siempre sentí el roce de tu indómita belleza

como el alimento de mis sueños y mis fantasías.


Te he soñado a pedazos celestes y carnales

como diez resurgimientos, como mil primaveras

en la selva de tu confusa realidad


He soñado tu carne divina y perfumada

He soñado tu presencia de mujer, tu realidad cambiante.

En medio del indeciso torturar de mi ser

y aunque eres imprecisa, se como eres, mi sueño,

ficción hecha realeza en carne de mujer.



Mi reina te he nombrado.

te paseas por la calle con tu corona de invisible cristal

que solo yo veo, amor mio.

La alfombra de oro rojo que pisas cuando pasas,

a ti te pertenece, mi reina

Tu sequito de campanas y trompetas anuncian tu presencia,

estremeciéndome como a un hereje en su tarde de sentencia.

Sonando al cielo y a los cuatro vientos el hechizo de tu belleza.

Dejando en el aire tu danza de jazmines,

el gusto de tus besos perdidos,

la luz de las seis de la tarde de un invierno,

y el canto lejano de un pájaro que se aleja...


7 comentarios:

Unknown dijo...

"ficción hecha realeza en carne de mujer".


Creo que cada día escalamos un poco más a aquella cumbre -un poco ficcional, quizás- que construimos en cada una de nuestras palabras escritas.

Si. Eso. Me parece.

εїз dijo...

Coincido con ella!!


"He soñado tu presencia de mujer, tu realidad cambiante."


Puramente...ficcional... tan meramennte real.

Beso!


Si...existe esta mujer construida? jaja

Anónimo dijo...

"Huracán fugaz, felicidad efímera y tambien eterna"
Así es... lo bueno dura poco y deja marcas eternas...
Muy lindo el blog Die.
Besotes!

Carolina dijo...

"la luz de las seis de la tarde de un invierno"

hermosa imagen...

gracias por pasar,
me gustaron muchos tus textos

saludos!

Manco Cretino dijo...

Hey, muy buenas fotografias. Todas tuyas?
En cuanto a las letras, construyen tan buenas imágenes como una cámara, aunque pueden ir más allá de la realidad (por lo que podrían ser "imágenes soñadas").
Saludando... Manco Cretino.

Meca dijo...

Viste?! el mundo es un pañuelo! Como sigue la travesia?

Meca dijo...

y si! la busqueda sigue! como sigue la travesia!!!???