jueves, 7 de agosto de 2008

Hola y chau.



No hay tiempo, esta saliendo el sol. Y entonces no habrá más besos, ni caricias, ni promesas que no son ni serán.

Fuiste el impulso de una aturdida copa que se acabó, fuiste la percha donde colgué mi alma arrugada para hacerla descanzar. Un refugio de barro húmedo para escapar de mi soledad reseca, de mí, y, un poco tal vez, de ella.

No habrá tiempo para conocernos más alla de estos besos con gusto a aspirinetas. Dulce placebo. Esta saliendo el sol, y romperá el hastío de una noche más, que fue solo eso, y nada más.

Estaba de oferta y me compraste.

Estaba triste y no me curaste.

Estaba solo y así me voy.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Estaba solo y así me voy."

Muy hiriente para un domingo. Tendríamos que advertir a lectores cuando está prohibido leer ciertos blogs. :)


Muy real. Me gusta.

Unknown dijo...

No era tan mágico Borges. Lamento la visión desvergonzada que el mundo puede tener para con esta estudiante de Letras. Pero...

No fue tan mágico Borges.-

Caro Moreno dijo...

SIempre que salga el sol, habrá tiempo...
hermoso diego... como siempre

Luna dijo...

Esas noches siempre nos dejan más solos, pero aún así volvemos a tentar suerte a ver si de una vez por todas engañamos a la soledad y le ganamos la partida. Saludos!