martes, 17 de junio de 2008

Los muchos yo



Aun recuerdo la lluvia que mis ojos veian, y el sol, firme, calentando mi rostro helado. Sus labios articulaban razones que mi razón no entendía. Vanas excusas , pensé, de un tiempo de sequéa.
Me pregunté que hubiese dicho aquella niña tenerosa y ciega de amor, aquella del pasado que ya no era, si escuchara a esta, la misma pero otra, decir lo que la primera jamás hubiera imaginado, lo que jamás le hubiese permitido.

Ese dáa supe que somos muchas personas diferentes viviendo nuestras vidas, que también son muchas, y diferentes.


¿La habrá visitado luego vomitandole reproches? ¿La habrá condenado también a un destierro de solodad y desidia? ¿Acaso cuál le reprocharia a cuál? ¿Quién a quién? ¿Será ya otra también?

Eternas preguntas sin necesidad de respuestas. De un yo que ya no soy ese.

 

5 comentarios:

Caro Moreno dijo...

Gracias, muchas gracias por tu comentario, siempre hay alguna persona que tiene ganas de molestar y q no sabe valorar el arte de los demás, pero claro, ya el hecho de que sea anónimo y no de la cara habla de sí.

Muchas gracias otra vez.

Me encantó este escrito, sobre todo el final, creo que lo mejor de las preguntas es que muchas veces no tienen respuesta, o por lo menos, no las que nosotros queremos o esperamos. También creo que eso del no yo, el yo que no es este... es la mejor manera de encontrarse no buscando.

Gracias"
abrazo!

Cromatica dijo...

Que bueno que ese laberinto te llevo hasta mi casa, y de alli he venido para aca. Me gusto encontrar que compartimos letras. Aqui estare leyendote, casi no dispongo del tiempo necesario pero a ratos estare hojeando tus textos que me resultan interesantes.

un abrazo y gracias por traerme hasta aqui.

Anónimo dijo...

holas...
gracias por el comentario ke pusiste...y pienso lo mismo.
me gusta mucho el tu blogger.
espero volver a encontrar tu firma por el mio.
besos y exitos!...
www.mflorsuarez.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo tambien he vivido estoy viviendo!,he amado he llorado.
mmm algun dolor muy grande en vos?.
quieres compartirlo?.
lo que nos queda por llorar,por amar,por vivir.
la vida se trata de todo eso reir,sallar,gritar,llorar,amar,huuff cuantas cosas.
"la vida es muy fragil,nos arrebata lo que mas queremos".
que andes muy bien!....
besos!

Horten dijo...

muchos tu...que son y no son, y a pesar de no ser siguen siendo.

Tu escrito me encanto!