jueves, 27 de marzo de 2008

Ya no



Ya no será.

Ya no.


no viviremos juntos

ni veré hacerte

la mujer que te soñé.


No criaré a tu hijo

no te tendré por las noches

no te besaré al irme

ni me alegrará tu vuelta.

Ya no


Ya no hay hoy

Ni mañana

Ni tal vez

Ya ningún amanecer

Traerá esperanza

Ni ningún atardecer

Regalará su magia


Nunca sabrás quien fui

Ni por que

No llegaré a saber

si era verdad

Lo que dijiste que era

Lo que mil veces juraste

Ni verás ser

lo que yo juré

Ya no.


Ni sabré

como hubiera sido

Lo que no fue


Pero sabremos como es

Lo que nunca debio haber sido

Ya no soy mas que yo

Para siempre y tú

Ya no serás para mi

Mas que tu

Más que algunos instantes vividos

O no


Dos extraños

Por ahí

Solos

Aun acompañados


Ya no estas

En un dia futuro


No sabré quien eres

Ni donde vives

Con quien

Ni si te acuerdas


No me abrazaras nunca

Como esas noches.

No volvere a regar tu cuerpo

Con mi sudor apasionado

Ya nunca


No veré tu cara arrugada

Tenderse junto a mi vejez


No me veras partir

Ni sabremos si compartimos

Aun este mundo

No te veré vivir

No me veras morir

No, ya no

6 comentarios:

Hoy soy Harriet dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, me identificó mucho cuando sentía lo que sentí en pleno proceso de duelo. Pasó mucho tiempo (meses, años..) y hoy es distinto. Siento que nunca más el desamor va a doler tanto y por sobre todo siento que herede de esa experiencia una gran dosis de seguridad que me ayuda a seguir y a levantarme cada vez más fuerte. Animo, voluntad y tiempo, no existen recetas. Gracias por pasar por mi blog y comentar.
Un beso grande y espero que estes bien.

Meca dijo...

Un ingeniero poeta?! raro... pero muy bueno. Tal como decís está bueno saber que te leen, gracias por pasar por mi blog! Meca

Katherine dijo...

¿Por qué nunca fue?
¿Por qué?
¿Por qué vivimos encerrados en una sala de espejos, por qué a diario su imagen se desfigura en ellos?
¿Por qué nos quedamos con el espejo de la imagen que mas nos gusta?
¿Por qué idealizamos?
¿Por qué morimos juntos?
Somos adictos a caso de lo que nos produce una imagen idealizada?
¿Por qué?
¿Será porque nunca fue?
----texto escrito a partir de YA NO--
Katty

Juana Vidal dijo...

Yo tambien soñaba con ver a una persona envejecer a mi lado. Los dos con arrugas, y uno con el bastón llevando de la mano al otro.

Siempre me dieron ternura cuando veo una parejita de nonos por la calle.


Ya no esa pareja.Ya no.

Ya encontrará a alguien... se se.

Y será feliz... wiiiiiiiiii!!

Al menos eso espero para usted.

:)

Loli..♥ dijo...

Hola Dhiego!... la verdad que me quede helada con la manera en que estan volcados tantos sentimientos en un texto... felicitaciones por poder tener esa virtud de poder expresarlos y tan poeticamente... por otro lado te agradezco por haber visitado mi Blog y dejar el comentario.. Muchas gracias!
Besotes

MaRa dijo...

Diego, gracias por pasarte por mi blog, ya q en realidad no es nada concurrido, pero no me molesta eso, porq escribo sobretodo para mi, y me encuentro a veces con eso q tiene la vida, de hacerme "conocer" a personas como vos, sin siquiera proponermelo.
Por cierto no tenes nada q envidiarme, lo tuyo es sencillamente hermoso, y creo q dentro tuyo esta toda la magia.
Me gusta mucho tu blog, y por lo q estuve viendo tenes gente q te deje palabras acerca de todas las cosas hermosas q escribis, asi q lo mio va a ser solo un comentario mas entre tantas palabras hermosas de aprobacion.
Te dejo un fuerte abrazo, y quiero q sepas q me gusto mucho saber q compartimos un interes tan hermoso como lo son el arte de la palabra y la fotografia.
Exitos!!